Top 5:
Los mejores tips para tu empresa en esta cuarentena

Como sabemos el COVID-19 o Coronavirus cambió la realidad de todos. Te traemos 5 puntos fundamentales que te pueden ser de gran ayuda para esta nueva realidad de trabajo en tu marca o empresa:

1La comunicación con tus clientes es fundamental. Recordá mantener actualizados los distintos perfiles de redes sociales con información actual sobre los horarios de servicio de tu empresa, ofertas especiales o respuestas a las preguntas más frecuentes.

2La comunicación con tus empleados también debe ser prioridad. Es importante que la información esté centralizada, de manera que cada miembro del equipo conozca de primera mano las medidas tomadas por el directorio.

3 Profesionalizá el trabajo remoto. De acuerdo a las características de tu empresa o del producto o servicio que ofreces, valora la posibilidad de que tus empleados puedan trabajar de forma remota. Google Drive, Slack y ClickUp son excelentes herramientas para mantener la coordinación del trabajo en estos momentos.

4 Si tenés pauta digital activa, recordá modificarla acorde a la demanda o abastecimiento del producto en la zona a la que te dirigís.

5Es el momento idóneo para las redes sociales. Dada la cuarentena impuesta en la mayoría de países, las personas pasan más tiempo en casa navegando por Internet. Tu marca puede sacar provecho de esta disponibilidad compartiendo contenido interesante o desestresante en tus perfiles de redes sociales.

Mantener la calma es clave. Pronto superaremos esta situación y solo las marcas que se atrevieron a asumirla con responsabilidad van a salir fortalecidas.

Open chat
Hola!
En que te podemos ayudar?
Powered by