X

SUSCRIBITE

Enterate de todas nuestras novedades

Top 5:
Para potenciar las Redes Sociales de tu marca en 2020

Ya todos sabemos lo FUNDAMENTAL que es tener relevancia en redes sociales para potenciar tu marca; ahora te brindaremos 5 tips útiles para que logres tu objetivo:

1 Conocé a tus clientes: para crear una estrategia de Redes Sociales eficaz, debes comenzar por saber quién es tu consumidor, en qué momento del día recibe tu contenido, cuáles son las plataformas digitales que más utiliza, si hace o no compras por Internet… en la medida que tengas claro cuál es tu target, será posible elaborar contenido e incluso adaptar tus productos o servicios a sus necesidades.

2 Publicá contenido atractivo: sé que en la mayoría de los casos se espera que las redes sociales respondan a determinados objetivos comerciales, pero no es necesario que el 100% de tus posteos hablen sobre tu marca y nada más que eso. Es importante mechar con contenido creativo que invite a la participación y genere conversaciones donde tu marca esté implícita.

3 El número de seguidores NO lo es todo: no te obsesiones con llegar a los 10k, lo realmente valioso para tu marca es el engagement que generes a través del contenido que compartas, preocúpate más por aumentar la cantidad de comentarios, likes o shares.

4 Dale voz a tus clientes: compartir las opiniones de tu marca o las fotos que suban tus clientes usando tu producto le da más cercanía y confianza a tus redes sociales. ¡Deja que tus clientes hablen por ti!

5 Muestra a tu equipo de trabajo: tus seguidores no quieren hablar con un robot, cada tanto es importante publicar fotos del equipo de trabajo que está detrás de tu marca para darle ese carácter más humano.

En conclusión crear una comunidad activa e interesada en tu marca requiere de mucha dedicación y profesionalismo. Recordá que tenemos un gran equipo especialista en la gestión de redes sociales.

Open chat
Hola!
En que te podemos ayudar?
Powered by