X

SUSCRIBITE

Enterate de todas nuestras novedades

Área Central es un centro comercial
único
Para su construcción se recuperó una antigua zona de trenes en desuso, ubicada estratégicamente en el acceso céntrico de la ciudad, donde solo quedaban galpones.

Desarrollamos el naming, branding y la conceptualización de una nueva marca en sintonía con los detalles arquitectónicos del espacio, logrando un proyecto único, fuerte y con gran identidad. También trabajamos la comunicación interna y señalética del mismo.

Dada la peculiaridad geográfica de la ciudad de Comodoro, Rivadavia, este espacio está ubicado justo en el centro, siendo el punto obligatorio para quienes transitan de norte a sur, aprovechando esto, lo comunicamos como ese lugar ¨central¨ donde todos se reúnen para encontrarse, ir de compras, distraerse o tomarse un café. Fue así como llegamos al concepto de Área Central

Slogan: Tu Ruta de Compra
En la creación del logotipo nos inspiramos en las vías del tren, usando líneas rectas y geométricas. Visualmente se asemeja en la parte delantera de los trenes antiguos que recorrían la ciudad. Esa zona era conocida por los lugareños como ¨la ruta¨, ya que queda en el camino de norte a sur, a partir de esto, originamos el slogan ¨Tu ruta de compras¨ como una invitación a visitar el shopping y vivir una experiencia diferente.
Open chat
Hola!
En que te podemos ayudar?
Powered by